martes, 25 de agosto de 2009

Hotel Alcatraz, una experiencia carcelaria

Después de nuestro última entrada y viendo que os habíais quedado con ganas de más hotelitos sui generis, hoy os traemos el Hotel Alcatraz...

Hotel Alcatraz

Hotel Alcatraz

Hotel Alcatraz

Hotel Alcatraz

Si alguna vez te rondó por la cabeza cierta fantasía de sentirte encadenado, encerrado entre rejas y vivir de esta manera la experiencia de tu presidiario favorito, parece que alguien leyó ya tu mente y se le ocurrió la idea de abrir este hotel que es una cárcel, pero tan solo en apariencia.

Hotel Alcatraz

Hotel AlcatrazUbicado en la ciudad de Kaiserslautern, en Alemania, y aunque pretende dar a sus clientes la sensación auténtica de estar en un presidio, en verdad el lugar goza de todas las comodidades; eso sí, originalmente el edificio donde hoy en día se erige el hotel, fue realmente una cárcel (por lo que todavía permanece todo el recinto rodeado por alambres de púas). Precisamente de aquí surgió la idea, por parte de dos abogados, de darle esta temática tan especial a todo el hotel.
Si finalmente decides hospedarte aquí, podrás encontrarte con "celdas" en lugar de habitaciones, rejillas en las ventanas, y una decoración típicamente carcelaria de rayas blancas y negras. Incluso la comida te será servida a través de las clásicas ventanillas que alguna vez hemos visto en el cine (o quizá tú más de cerca).

Hotel Alcatraz

Hotel Alcatraz

Pero no hay nada que temer, ya que, así como la entrada es voluntaria, su salida también lo es tras abonar la factura correspondiente. Un módico precio de 50 € la noche por sentirse privado de la libertad.

No hay comentarios: