
El hotel acogerá a unos 27 millones de visitantes sólo durante el primer año, sobre todo de mercados regionales, aunque habrá una "mezcla saludable de clientes" para los que Las Vegas Sands está creando una gran infraestructura de transportes. En este sentido, la empresa quiere crear una terminal de ferry propia entre Macao y China, a lo que se unirá la compra de unos 100 autobuses para transportar a los clientes.
Durante los próximos meses, se acogerán diversos eventos deportivos como el primer encuentro de la NBA en Macao de los Orlando Magic contra el combinado nacional masculino de China, o el partido entre el actual número uno mundial del tenis, Roger Federer y el ex campeón, Pete Sampras.
El casino del hotel, que supera los 50.000 metros cuadrados, es el "más grande del mundo" y dispone de unas 6.000 máquinas recreativas especialmente diseñadas para el mercado asiático y más de 800 mesas de juego con modalidades como Baccarat, Fan Tan, Caribbean Stud Poker, Yee Hah Hi, Three Card Poker, Blackjack, Big and Small y Roulette.
En el exterior del hotel hay numerosos paisajes artificiales que imitan lugares emblemáticos de Venecia, como la plaza de San Marcos o el palacio Doge, además de representaciones de oasis tropicales, piscinas de olas y jardines, pasarelas adoquinadas, puentes arqueados y calles típicamente venecianas, todo ello unido por un gran río.