jueves, 9 de julio de 2009

La mala fama de los turistas franceses

Según un sondeo realizado entre 4.500 propietarios de hoteles de todo el mundo por la agencia de viajes de Internet Expedia, los turistas franceses son los peores del planeta, dan la impresión de ser pésimos en lenguas extranjeras, y además son tacaños, desconsiderados y arrogantes.
Entre los principales argumentos para situarlos en el último lugar del ránking figura el hecho de que hablan poco o nada de inglés cuando van al extranjero, y tampoco hablan la lengua local del país al que viajan y ni siquiera lo intentan. Afortunadamente, el francés no viaja demasiado fuera de su país ya que consideran tener la suerte de vivir en un lugar magnífico en términos de paisaje y cultura por lo que el 90 por ciento de los franceses viajan por dentro de Francia. Quizá es por ello que cuando van de vacaciones al extranjero puedan estar un poco nerviosos, al no estar acostumbrados a ciertas cosas, y esto pueda llevarles a pedirlas de una manera que puede ser considerada algo arrogante.
Los turistas franceses también están catalogados como menos espléndidos en el gasto que otras nacionalidades cuando viajan fuera. Posiblemente, al no estar acostumbrados a dejar grandes propinas en su país, donde el servicio está incluido en la cuenta de los restaurantes, los franceses pueden ser vistos como “tacaños” en comparación a otras nacionalidades.
Por su parte, los japoneses han ocupado el primer lugar en el sondeo Mejor Turista, con los británicos y los alemanes elegidos los mejores entre los europeos. No obstante, los turistas franceses han recibido una cierta consolación por su pobre papel en el sondeo al terminar en tercer lugar -después de italianos y británicos- por su forma de vestir cuando están de vacaciones.

1 comentario:

China Car Service dijo...

Yes this is very beautiful place. but when i visited china i enjoyed my journey on many places without worry
because i hired china car service with professional driver.