
En la imagen contemplamos el balcón del siglo XIV que perteneció a la casa de Julieta. Para poder casarse en este singular lugar los veroneses pagarán 600 euros pero 1.000 euros los ciudadanos que no sean de la Unión Europea ni residan en la ciudad italiana. (Con el dinero recaudado se pagará las horas extras de los empleados del Ayuntamiento.)
Las autoridades se plantean ahora hacer un recorrido turístico completo donde estaría incluido también la habitación y los arreglos florales.
3 comentarios:
Que bueno proponerle matrimonio en el balcon de Julieta, aunque no se sabe si realmente es ese! Yo lo hice en unas vacaciones en Berlin, cuando Zoe ni se lo esperaba. No fue en un balcon, sino en la terraza del hotel http://www.hotelscombined.es/Hotel/Hilton_Hotel_Berlin.htm, ahi les dejo fotos para que lo conozcan. Un abrazo
Si que hay que jugarse para proponer matrimonio de esta manera verdad?! jaja Robert amigo! bien por ti! de paso me he mandado a ver el enlace que dejaste porque estoy buscando hotel en Berlín, excelente motor de busqueda! con mucha informacion y parece muy confiable! Gracias!
De nada amigo, espero te haya servido mucho la informacion como me ayudo a mi, la verdad que quede muy contento. Te mando un gran saludo y que disfrutes de Berlin
Publicar un comentario