miércoles, 21 de marzo de 2007

Shanghai

Un deslumbrante hotel de cinco estrellas será la nueva atracción mundial turística de Shanghai. Pero no se trata de un complejo más, sino de una de las obras arquitectónicas más impresionantes de las que el hombre tenga memoria por la complejidad en que se encuentra el lugar de acceso al terreno.

Songjiang Hotel

Se trata del “Songjiang Hotel”, un proyecto inmerso en el desierto pero que cuenta con una particularidad asombrosa: una cascada de agua atraviesa su estructura por el exterior, ya que el edificio forma parte de las paredes de una “garganta” donde se acumula el agua. El hotel se integra con la pared donde desemboca el río y contará con unas 400 habitaciones exclusivas para los turistas. Pero también tendrá lugar para conferencias para 1.000 personas, un centro de banquetes, restaurantes, cafés y centro de deportes.

Songjiang Hotel

La construcción forma parte del “atrio” de la cascada y ofrece una imagen impactante para cualquier amante de la naturaleza y la arquitectura moderna.
El distrito de Songjiang es un típico y nutrido centro turístico de los pobladores de Shanghai y cuenta con todo tipo de maravillas naturales. El particular terreno obliga a los constructores a ampliar su imaginación para poder aprovecharlo al máximo.
El proyecto ganó en China este año la competición por el mejor diseño arquitectónico de hoteles cinco estrellas.

No hay comentarios: